jueves, 24 de junio de 2010

San Miguel 0,0 copia un vídeo de Youtube

Casi todos hemos visto el vídeo de esta divertida boda que hace que nos entren ganas de entrar por la iglesia de esa manera el día de nuestra boda. (Os dejo el enlace porque el vídeo pesa mucho y no puedo subirlo al blog).

http://www.youtube.com/watch?v=g8DCt3Lmi28

También me he dado cuenta que los de San Miguel han visto el vídeo y lo han plagiado de mala manera para un spot. No he podido averiguar todavía la agencia que lo ha hecho, pero me gustaría porque les tendría que dar verguenza de copiar un vídeo que funciona bien por internet y que no tiene nada de nuevo, sorprendente y creativo para el público objetivo, se lo ha ofrecido a San Miguel y lo peor de todo, es que les ha gustado y lo han emitido. Lo que pretenden con esto es posicionar a San Miguel 0,0 como una cerveza para gente con actitud, como la gente que hace una boda de ese estilo. Pero considero que podría haberse transmitido de mil maneras y no copiando un vídeo tan conocido.

1 comentario:

  1. Ah sí, yo tuve ocasión de ver el final anoche... porque mi padre me preguntó: ¿De verdad hay gente que se casa así? y ahora que he podido ver el video completo gracias al blog me he quedado un poco K.O ¿a quién se le ocurre plagiar un video tan conocido en internet? Si no fuese conocido pues... pasaría desapercibido pero cuando ha tenido millones de visitas y comentarios pues... me parece un poco desacertado además de que me parece fatal que copien una idea ¿no tienen ideas propias, tienen que plagiarlas? en fin... espero que el próximo spot de San Miguel 0,0 lo hagan mejor y utilicen ideas propias para hacerlo

    ResponderEliminar