sábado, 19 de junio de 2010

Carlsberg y el teléfono de la modelo

Carlsberg cautiva con esta campaña a todos los espectadores mostrando en primer plano la cara de una sugerente modelo que bajo un hilo musical de lo más sensual te da su número de telefóno, pero en danés. Un spot cuya música y modelo no pudieron ser mejor elegidos, y cuyo mensaje concuerda perfectamente con el público al que va digirido; los hombres. Carlsberg es tan buena con ellos y los mima tanto que les da el número de una modelo para que contacten con ella, igual que ellos consiguen conectar con su público.

Pero este no es el spot que llama más mi atención, para mi el mejor es el que además lleva detrás una buena planificación de medios. Se trata del anuncio que va en primera posición del bloque en prime time en el que la misma modelo te pide perdón por interrumpir tu programa favorito. ¡Qué manera tan acertada de usar una posición preferente en el bloque! Porque se puede pagar un alto precio por salir en primera posición pero no se había usado de esta manera tan inteligente.


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Carlsberg siempre ha hecho buenas campañas, además de ser una de las pocas con un poco de humildad: Carlsberg, posiblemente la mejor cerveza del mundo.

    ...hay que realizar una versión spanish con Rossi de Palma para una cerveza tipo MiXta.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja sería bastante gracioso que Rossi de Palma en plan sensual dándonos su número de teléfono.
    Mixta lo está haciendo muy bien en televisión pero tiene un evento patrocinado en tuenti para que se voten dos videos de Mixta bastante malos, también los pondré por aquí.
    Un saludo David!

    ResponderEliminar