lunes, 21 de junio de 2010

Mixta en Tuenti

Por todos son conocidos los ingeniosos anuncios de Mixta creados por la agencia Publicis. Estos spots han llegado al público objetivo de la una manera bastante eficaz haciendo que los propios usuarios quieran llevarlos a sus redes sociales y enseñárselos a sus amigos. Pero son los de Mixta los que quieren aparecer en Tuenti y lo han hecho a través de un evento patrocinado, en el que siguiendo el concepto de la última campaña ha creado dos vídeos e invita a los usuarios de esta red social a elegir el que más les guste.





Sí, como podeís ver dan pena, mucha pena. Nada que ver con el cienpies ni con el castor disecado. Creo que los de Publicis deberían pensar un poco y crear unos a altura de los anteriores si quieren continuar con la misma idea creativa.

2 comentarios:

  1. ¿En serio? ¿Estos son los nuevos spots de Mixta? ¿Donde ha quedado la creatividad de esos otros spots con los que empezaron y continúan? No sé como pueden creer que se trata de un buen material... Si parecía ridículo y cutre el de Filosofox... el spot de Fantaxtico vamos, dudo que haya quien lo supere... ¿Qué tendrá que ver.. una mujer mojando galleta en leche y comiéndosela con el coche fantástico...? ¿Simplemente por los dientes de luces que le han puesto y la musiquita? No puedo imaginar la cara que se les quedará a los seguidores de sus spots cuando vean ESTO...

    Felicidades por el blog, la verdad es que ya era hora un blog como este ^^ Acabo de descubirlo y me encanta! Por cierto... muy acertado el nombre ^^ Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina,
    Me alegro mucho que te guste el blog. Estoy de acuerdo contigo, no tiene nada que ver una mujer mojigata mojando una galleta con el coche fantástico... Es bastante patético y nada acertado. No tiene la chispa de lo del cienpies, por ejemplo, en el que hacen la misma pregunta que nos hacemos sobre el nombre de las cosas y lo llevan a cabo de una manera ingeniosa y con un coste muy bajo en cuanto a producción.
    Un saludo, y pásate pronto por el blog.

    ResponderEliminar